Políticas de excursiones y cancelaciones

Políticas de las excursiones:
Todos los itinerarios en barco dependencia de las condiciones de navegación, visibilidad del agua y otros factores a discreción de nuestro Capitán.

Todos los puntos de buceo y salidas tardías están a discreción de nuestros instructores.

Scuba Taboga no será responsable de ninguna pérdida o daño a los equipos y bienes personales durante su estadía o durante su participación en cualquiera de nuestras actividades o dentro del centro de buceo.

Scuba Taboga no reconocerá ninguna responsabilidad por retrasos, gastos adicionales o inconvenientes que le puedan causar, directa o indirectamente, eventos fuera de nuestro control, como la llegada tardía de vuelos, clima inusualmente severo, actos de gobierno o el fallo de cualquier maquinaria o equipo .

Scuba Taboga: sus instructores, ayudantes, colaboradores, agentes y contratistas no son responsables por cualquier lesión, pérdida, accidente, daño, demora, omisión, irregularidad o incumplimiento que ocurra en relación con estos acuerdos. El cliente entiende y acepta todos los riesgos asociados con cualquiera y todas las actividades, incluidas las actividades terrestres y acuáticas, los viajes en avión, los viajes en automóvil, la natación, el esnórquel, el buceo y la navegación. Los buceadores que actúan de manera irresponsable pueden tener un impacto adverso en sus compañeros buceadores y en la comunidad de buceo. Como resultado, no toleraremos comportamientos inseguros, ilegales o irresponsables.

Políticas de cancelaciones:

 Los usuarios tienen hasta 48 horas antes de la hora de la excursión programada para llamar y cancelar su excursión sin ninguna penalidad. Si el pasajero (s) cancela en menos de 48 horas antes de su excursión programada se aplicará una penalidad de 50%.

No hay reembolsos para las excursiones reservadas y canceladas en un plazo de 24 horas.

Una vez que la expedición inicia no habrá reembolsos debido a las malas condiciones meteorológicas, mala visibilidad o cualquier otra circunstancia fuera de nuestro control.

Las inmersiones o actividades no utilizadas no son reembolsables ni transferibles.

Al hacer su depósito / transferencia o pago comprende y acepta todos los términos y condiciones que se detallan en este documento.